Pedidos
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Política de aceptación del pedido
El Ruco Surf Shop se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir el pedido, de aceptar o rechazar la orden por cualquier razón. Los sitios de El Ruco son destinados a los usuarios finales, no aceptan órdenes de revendedores, exportadores, distribuidores u otros clientes que tengan la intención de revender los productos ofrecidos en este sitio. Si estás interesado(a) en vender nuestros productos, favor contactarte con nosotros al mail macha@elruco.cl.
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¿Puedo agregar o quitar un producto luego de procesada la orden?
Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.
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El producto que deseo no está disponible. ¿Puedo poner la orden, para que me sea entregada cuando esté disponible?
Lamentablemente, en estos momentos no recibimos órdenes que no están en inventario. Para obtener el producto vuelve a chequear la web más adelante. Si deseas saber cuando llega el producto ponte en contacto con nosotros a ventas@elruco.cl
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No sé como finalizar el pedido.
Debes contactarte con nuestro teléfono +56940236463 para recibir orientación paso a paso sobre el proceso de compra en el sitio web o al mail ventas@elruco.cl
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¿Puedo cambiar la dirección de despacho de la orden que ya envié?
Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.
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¿Puedo cancelar la orden que ya confirmé?
Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.
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¿Puedo pedir factura?
Si, pero debes tomar en cuenta que nuestra página solo emite boletas, en el caso que desees factura, debes enviarnos toda la información para la facturación a ventas@elruco.cl e indicar que quieres hacer una compra por la web con factura. Una vez que recibamos la información, nuestro equipo se comunicará la brevedad.
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¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Contáctanos al +56940236463 o escríbenos a nuestras redes sociales. Si tu despacho se hizo por Chilexpress ó Starken, contáctalos con tu código de seguimiento.
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¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
En Santiago recibirás en un plazo máximo de 3 días hábiles. En regiones, los pedidos se están demorando y pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles.
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¿Puedo comprar al por mayor en el sitio?
El sitio elruco.cl es exclusivo para nuestros consumidores minoristas. Sin embargo, si está interesado en ser uno de nuestros distribuidores, puede comunicarse con el télefono +56989816784 (preguntar por Macha).
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¿Puedo enviar productos a 2 direcciones diferentes?
El usuario no podrá dividir su orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, el usuario deberá realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.
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¿Los precios son los mismos que en la tienda?
En www.elruco.cl podrás encontrar diversas ofertas, descuentos y promociones. Los precios publicados son exclusivos para www.elruco.cl y éstos pueden variar en la tienda. Las Ofertas son válidas sólo para consumo familiar. Los precios publicados ya tienen incluido el IVA.